AMARME EN PAREJA

¿Amas a tu pareja o a la idea que tienes de lo que debería ser ella? Tengas pareja actualmente o no, estás inmerso en múltiples creencias que te limitan a la hora de vivir cualquier relación.

Nos adentraremos en este gran misterio de las relaciones de pareja.

¿Es la pareja un instrumento para hacernos felices? ¿Reconoces los patrones y necesidades no satisfechas en tus relaciones? 
​¿Existe algún formato de relación afectiva mejor que otro?

Trataremos estas cuestiones y las que necesites exponer desde el enfoque sistémico  y principalmente desde la Conciencia, desde el "Amar lo que es" que lo abarca todo.

Realizaremos ejercicios para observarnos, sentir y reconocer patrones y creencias.

Realizaremos también Danzovida para  a través de la música y el baile sentir y reconocer la afectividad, intimidad y sexualidad que existe en nosotros.

Este taller es para cualquier persona, tenga pareja o no, que quiera conocerse y crecer a través del espejo que nos ofrece la relación afectiva. Es muy enriquecedor si además tienes pareja y lo vivenciais juntos. 

Charla, ejercicios, baile... mente, emociones, cuerpo... al servicio de "Amar lo que es". La intención y la sensibilidad la pones TÚ. Te invito a este viaje de conciencia, una parada en el camino para reencontrarnos y tocar con lo esencial.

 

¿Nos permitimos?

Permitiéndome   Observándome  Sintiéndome   Transformándome   Dándome

Inscripciones

Permitiéndome

Enrique Ruiz Alcázar

Tfno: (+34) 616 440 534

Email: enriqueruiz@permitiendome.com

© 2023 by EDDIE BAKER. Proudly created with Wix.com