LA VIDA ES UN CUENTO

Próximamente

SIENTO - CONFÍO

Sentir.... sentir...  la vida es sentir. 

Estamos continuamente sintiendo. A veces alegría porque nos dan una buena noticia, otras veces tristeza por la pérdida de algo o alguien que estimamos. En ocasiones orgullo por haber conseguido un objetivo que anhelamos, en otras ocasiones rabia por no conseguirlo.

Y así gira la rueda de la vida en la que nos identificamos con nuestras emociones. 

Gira y gira sintiendo en ocasiones que tenemos la vida que anhelamos y en otras que se nos escapa y se nos niega el paraíso.

Decimos que estamos felices cuando prepondera una energía de emociones que llamamos positivas,  y decimos que no somos felices cuando son las emociones que llamamos negativas  las que nos invaden.

Hay quien dice que la felicidad son instantes de gozo.

Pero... ¿y si la felicidad resulta ser otra cosa? ¿Y si el gozo pudiéramos experimentarlo por el mero hecho de existir?

¿Y si detrás de cada sentir resulta que no hay etiqueta, solo es sentir?

Confianza...¡cuánto se ha escrito sobre la confianza!

Cuántos mensajes nos llegan de confianza... "Tú insiste que lo conseguirás, ¡confía!"  "Nada malo ocurrirá, ya verás" "Con esfuerzo y constancia todo es posible"  "Te curarás, piensa positivamente, confía en la vida y ya verás" ...

¿Y si la CONFIANZA resulta ser otra cosa? ¿Y si hay otro modo de enfrentar la cotidianeidad y los aparentes problemas de la vida? ¿Y si realmente en lo profundo nada malo nos puede ocurrir?

Es posible que no te sorprendan estos interrogantes porque ya empezaste a cuestionarte las reglas del juego hace tiempo. 

Pero sin embargo, a pesar de ya conocer este nuevo paradigma, seguimos dudando, seguimos guiados por el miedo, seguimos creyéndonos nuestras emociones y  seguimos identificados en lo pequeño, en lo falso.

Este taller es una invitación a permitirte SENTIR y CONFIAR, desde una orientación a la No Dualidad, desde una apertura a la VIDA con mayúsculas.

Charlaremos sobre estas cuestiones y realizaremos ejercicios de conciencia orientados al sentir esencial, al darnos cuenta, a respirar la vida tal y como es y no tal y como queremos que sea.

El taller es  "Danzo Vida" siendo un elemento esencial del mismo la música, el movimiento y la interacción para permitirnos expresarnos, sentir y observarnos. Especialmente trabajaremos la confianza, el sentir y la intimidad.

Como todos los encuentros "Permitiéndome" te invito a esta parada en el camino para conectar contigo, con la vida, con esencia.

¿Nos permitimos?

Inscripciones

Permitiéndome   Observándome  Sintiéndome   Transformándome   Dándome

Permitiéndome

Enrique Ruiz Alcázar

Tfno: (+34) 616 440 534

Email: enriqueruiz@permitiendome.com

© 2023 by EDDIE BAKER. Proudly created with Wix.com