WEB PHOTOCONCIENCIA 3b.jpg

 

Además de  facilitador de conciencia soy aficionado a la fotografía, la cual estoy incluyendo como herramienta de conciencia para acompañar y expresar. Te explico brevemente mis dos líneas de trabajo principales, pero puedes tener toda la información así como seguir mi blog de instagram con fotos y  textos de conciencia en 

Es una sesión de fotos personal para cualquiera que le apetezca tener un pequeño álbum personal con fotografías profesionales y artísticas.

 

Si además te apetece te puedo orientar  para incluirlo como ejercicio de conciencia, una relación con tu imagen, una forma de expresar, un espejo en el cual indagar. 

También abierto a profesionales y artistas, especialmente a los que tienen una resonancia con un camino de conciencia, así como para familias y mascotas.

Es un proyecto cocreado con mi compañera Lorena Basoa basado en fotografías de retratos enmarcadas  en una entrevista o encuentro humano.

En él tratamos de conectarnos con la parte más universal del ser humano, de conocer  partes más profundas o íntimas en las cuales podemos reconocernos más allá de nuestras vidas en la superficie.

A veces enmarcadas en proyectos sociales con diferentes organismos o asociaciones pero también dirigidas a cualquiera que quiera tener una sesión privada de acompañamiento / encuentro  y quiera pertenecer al proyecto permitiendo compartir su retrato.