1/4

 

Además de  facilitador de conciencia soy aficionado a la fotografía, la cual estoy incluyendo como herramienta de conciencia para acompañar y expresar. Te desarrollo seguidamente mis dos líneas de trabajo principales, pero puedes tener toda la información así como seguir mi blog de instagram con fotos y  textos de conciencia en: https://www.enriquophotoconciencia.com

PHOTOCONCIENCIA

Es una sesión de acompañamiento en la cual añadimos una sesión de fotos más o menos natural. Las fotos las iré realizando mientras charlamos tratando de congelar un instante de tu alma, de tu ser,  o quizás  al finalizar el acompañamiento. 

También podemos utilizar la relación con tu autoimagen para indagar desde ahí, si bien no es el propósito principal de las fotografías.

Además de la experiencia/vivencia en sí te enviaré más adelante al menos 3 fotos editadas con algún sentir que brote.

EXPRESIÓN

Es una sesión más extendida de photoconciencia en la cual realizaremos al menos 2 sesiones. La primera o presesión será el encuentro meditativo o terapéutico en el cual veremos qué es lo que quiere mostrarse, qué aspecto de tu vida quiere ponerse ante la luz de tu discernimiento y atención.  A partir de aquí diseñaremos qué necesitamos para la siguiente sesión que es la sesión de fotos propiamente dicha:localización, vestuario, atrezzo, etc en la que trataremos de mostrar artísticamente esa cualidad del Ser con la que te cuesta conectar.  

Luego te elaboraré un álbum de al menos 15-20 fotos editadas y acompañadas de algunos textos de conciencia que te sirvan de referencia en tu camino, en tu relación íntima.

HUMANOS EN EL PLANETA CIELO

Es una serie de entrevistas humanas acompañadas de fotografías y video que cocreamos mi compañera Lorena Basoa y yo.

En ellas tratamos de conectarnos con la parte más universal del ser humano, de conocer las partes más profundas en las cuales podemos reconocernos más allá de que nuestras vidas puedan ser muy diferentes.

Puedes seguir las mismas en https://www.enriquophotoconciencia.com

Permitiéndome

Enrique Ruiz Alcázar

Tfno: (+34) 616 440 534

Email: enriqueruiz@permitiendome.com

© 2023 by EDDIE BAKER. Proudly created with Wix.com