Charla-meditación on-line "Abierto a lo nuevo"

Recogeremos nuestros sentires humanos en esta momento colectivo de sacudida emocional y lo llevaremos a la Conciencia, permitiendo abrir nuestra mirada y abriéndonos a una experiencia siempre nueva
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Charla-meditación on-line "Abierto a lo nuevo"

Horario y ubicación

22 mar. 2020 18:00 – 20:00
Evento on line por la plataforma Zoom

Acerca del evento

Hola amigos.

Espero que estéis llevando bien estos momentos colectivos extraños.  

A quien más y a quien menos esto nos está suponiendo un poco sacudida emocional, ya sea por el temor a la salud propia o ajena, la empatía con el dolor ajeno, el miedo a las pérdidas económicas, a que nos cambien el orden establecido, el enfrentamiento a la soledad o el enfrentamiento a la convivencia, o mil historias diferentes en la forma pero que realmente son sólo una en lo profundo, no experimento Amor en este momento.   

Cada uno lo estamos viviendo lo mejor que sabemos y podemos y aunque parece que cada uno tiene sus propias recetas lo cierto es que realmente no sabemos enfrentarnos a lo desconocido, o cuando creemos saberlo lo hacemos desde un lugar de Miedo.   ¿Y si no hubiera recetas sino Voluntad?   

En este encuentro hablaremos un poco de cómo nos sentimos desde lo humano para empezar a observar todos los mecanismos del miedo instalados. Y abriremos una meditación guiada, un espacio de silencio compartido, para darnos un espacio de entrar en nosotros, decirle un gran “No sé” a este momento y abrirnos a permitir lo que está ocurriendo en nosotros.   

¿Estamos confinados o estamos abiertos? Esa es la cuestión y sólo es una actitud mente-corazón, no tiene nada que ver con las restricciones físicas.   

El encuentro lo haremos por la plataforma  “Zoom” el domingo 22 marzo a las 18.00 h (hora española) y es gratuito.   

Pincha en el enlace para inscribirte.   

https://zoom.us/meeting/register/tZAocuqurT8qx_lXWYf02wi2QGcGz_jgnA   

Después de la inscripción recibirás un correo electrónico automático de confirmación con el enlace para unirte desde ordenador o la id de la reunión si lo haces desde el móvil. Si no tienes descargada la aplicación ya te pedirá que la descargues y te inscribas.    

La charla-meditación durará entre una hora y dos en función de los asistentes y la participación, puesto que es interesante que expongamos nuestros sentires y las preguntas que nos aparezcan.   Os abrazo.

"Todos nos creemos el mismo miedo, todos somos el mismo Amor" 

Dom 22 marzo 18.00 h.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse