Encuentro de Vida

Espacio de conciencia y meditación guiado en la naturaleza, en este caso en parque de San Saturnino (Ferrolterra) Dom 13 jun 10.00 a 12.00 h Aportación: voluntaria consciente
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Encuentro de Vida

Horario y ubicación

13 jun. 10:00 – 12:00
San Sadurniño - Xardins Pazo da Marquesa

Acerca del evento

Encuentro en la naturaleza (jardines del antiguo pazo de la Marquesa en San Saturnino) donde nos reuniremos para seguir indagando juntos en el encuentro interior. Habrá charla, compartir, meditación, paseo por los jardines y ejercicios de conciencia con la invitación al discernimiento y encuentro a la libertad y Amor que Es.

Como todos los encuentros Permitiéndome están orientados en no dualidad, el centro de la Vida.

Nos ayudaremos de escuchar nuestros pasos, la melodía de los pájaros, sentir la brisa, observar la majestuosidad de los árboles,  disfrutar de los dibujos de las nubes... todo ello hace que sea más accesible conectar con nuestra voluntad de reconocernos,  voluntad profunda de SER,  sin comparación, sin separación, sin juicio. 

Solo accediendo a nuestro silencio interior podemos empezar a obtener una perspectiva de nosotros y darnos cuenta que nuestra historia es insignificante y que no nos define ni nos condiciona.

Va dirigido a todo aquél que ya ha comenzado o está comenzando un encuentro de conciencia consigo mismo, con la Vida o para aquel que sin haberlo comenzado se siente llamado a indagar en él. 

Aportación: voluntaria consciente

Es necesario previa inscripción a través de este formulario o contactando en 616 440 534. 

Al inscribirte te escribiré para darte las coordenadas exactas del punto de encuentro.

Es necesaria mascarilla y respetar distancias de seguridad.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse