Meditapiano "ConocerTeMe"

Meditación guiada a través de voz y las notas de un piano para sumergirte en una vivencia íntima con la Vida, contigo mismo. Charlaremos y sentiremos sobre las relaciones, sobre el encuentro, sobre quién soy, sobre quién eres. Pontevedra mierc 10 Oct - 21.00 h Aportación: 15 €
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Meditapiano "ConocerTeMe"

Horario y ubicación

10 oct 2018 21:00 – 23:00
Pontevedra

Acerca del evento

Desde que era niño sentí una especial fascinación con la armonía visual de las teclas del piano y con la magia que salía al pulsar cada una. Sí, yo fui de esos chavales que empezaron a trastear los tecladitos Casio volviendo locos a mis padres con la machacona melodía que traía.

Luego de una forma natural en la adolescencia con el grupo de amigos decidimos hacer un grupo de rock y ahí empecé a aprender un poco más en serio a manejarme en ese universo de teclas, acordes y melodías.

La paradoja una vez más en mi vida, es que nunca fui a clases ni aprendí música más allá de la enseñanza del colegio. Realmente nunca se me dió bien la música, pero sí que había algo que se me daba bien y que disfrutaba muchísimo, crear y dejarme sentir.

Y desde ahí un día me atrevi a compartir mi momento íntimo en algún taller y vi que tenía sentido, que la música en directo y prácticamente improvisada tenía una vibración y un lenguaje diferente y que generaba una conexión y escenario para sentir más auténtico.

Esta es mi propuesta con Meditapiano. No es un concierto ni una terapia a través de la música, aunque también puede ser ambas cosas.

Realmente es un acompañamiento a través de mi sentir y compartir a que te sumerjas en el tuyo.

Meditapiano como todo lo que hago en Permitiéndome es una energía viva.

Suelo acompañarlo con relatos de conciencia, a veces con ejercicios meditativos guiados, a veces con movimiento.

Es un espacio íntimo, de silencio a través de la música y las palabras. Me refiero a ese silencio del corazón, más allá de la ausencia o no de sonidos, ese silencio que siempre ansiamos pero que no siempre nos permitimos.

¿Meditamos? ¿Nos permitimos?