Taller de Constelaciones de Conciencia

Ejercicios psicoemocionales orientados al encuentro interior desde los cuales podemos darnos cuenta de nuestro universo fabricado y reorientarnos a ese espacio de comprensión sentida que nos libera. Lugar: Ferrol - Mandala Estudio de Yoga 09.30 a 14.00 h Aportación: 25 €
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Taller de Constelaciones de Conciencia

Horario y ubicación

01 jun 2019 17:00 – 21:00
Santa Eulalia de Oscos, 33776 Santa Eulalia de Oscos, Asturias, España

Acerca del evento

Las constelaciones de conciencia son ejercicios emocionales desde la representación en el espacio de nuestro entramado relacional con la colaboración grupal. Ahí podemos observar dónde nos perdemos y reconducir nuestra mirada.

Quizás conozcas las constelaciones familiares y te diré que existen similitudes con las mismas y a la vez son completamente diferentes, puesto que la orientación es no dual. No buscamos orígenes en nuestro entramado genealógico ni pretendemos equilibrar ningún sistema ni ponerle nombre a nuestra herida. Pero sí utilizamos la inmediatez e intensidad que provoca la perspectiva de observar los códigos ocultos en tu forma de relacionarte con el mundo para reorientarte en ti, en tu centro, para abrazar todo lo que ocurre en ti y que estás evitando sentir.

En todo caso por mucho que te cuente cómo es esta experiencia, sólo viviéndola podrás comprender qué significa.

Al fin y al cabo tu proceso eres tú y el silencio en relación íntima. Tus relaciones son un pensamiento en tu mente, un pensamiento que quiere ser cuestionado y abrazado.