Permitiéndome contemplar

 

     Siempre la pregunta que me hacen constantemente es ... ¿y cómo? ¿cómo se hace? ¿cómo conecto con la felicidad?

Si ya has transitado un poco por este camino de la conciencia habrás escuchado múltiples discursos que tienen mucho sentido para tu corazón.

El mío es uno más de ellos. Pero las palabras no tienen valor por sí mismas. Las palabras no significan más de lo que estás preparado a reconocer detrás de ellas.

Y aquí por supuesto sí adquieren valor y  sirven para conectar  y orientar una experiencia.

Pero esta experiencia es única, es íntima, eres tú relacionándote con todo, eres tú en relación. Es un momento de decisión íntima en el cual te atreves a sentir con intensidad la vida soltando tus significados fabricados y abriéndote a lo nuevo.

Y aquí nadie te puede ayudar.  Eres tú frente a tu soledad, tus miedos, tus juicios tomando una decisión de dejar ir.  Y ahí cada uno tiene su cómo.

Yo comparto los míos, comparto los espacios que a mí me hacen más fácil sentir la vida , soltar mi mundo y descubrir el goce.  

Uno de ellos es caminar en la naturaleza de forma contemplativa, consciente.

Y para ello también te guiaré con una motivación previa que te oriente a tu experiencia de contemplación y compartiremos nuestra experiencia.

             Es una actividad que realizo casi diariamente y que me nace el compartirla para los amigos que compartimos un entorno natural tan sugerente como son los alrededores de Pontevedra

Escuchar tus pasos, la melodía de los pájaros, sentir el viento, observar la majestuosidad de los árboles, perderte en la fuerza y también serenidad del río, escuchar el romper de las olas, disfrutar de los dibujos de las nubes... todo ello hace que sea más accesible esa voluntad profunda de SER, de SER tú en todo y todo contigo, sin comparación, sin separación, sin juicio. Solo SER

¿Contemplamos? ¿Nos permitimos?

Encuentros: cada 15 días los miércoles de 20.30 a 22.30 h en Pontevedra o alrededores

Interesados: llamada o whatssap al 616 440 534

Enrique Ruiz Alcázar

Tfno: (+34) 616 440 534

Email: enriqueruiz@permitiendome.com

© 2023 by EDDIE BAKER. Proudly created with Wix.com