Buscar
  • Enrique R - Permitiéndome

EQUILIBRIO


Lago de Fuego en San Miguel (Azores)

Para los locos del mundo

Sí, a ti que te llaman desequilibrado. A ti que te dicen que te calmes cuando estás enfadado y que te alegres cuando estás triste. A ti que te metiste en tantos líos. A ti que miras hacia atrás y sientes que tu vida nunca tuvo un orden, un sentido, una dirección. A ti que detestas las vidas “perfectas” y nunca te las creiste. A ti que siempre perseguiste el amor en los lugares equivocados.

¿Y si el equilibrio solo fuera un desequilibrio amado, abrazado, acogido?

¿Y si el equilibrio solo fuera la aceptación de la locura?

Y no, no me refiero a esa aceptación de “yo soy así y es lo que hay”. ¿Qué aceptación es esa que esconde un profundo resentimiento?

No hay ningún lugar donde mirar. No hay nadie a quien culpar. Aquí estás tú y el desequilibrio, tu percepción, tu creación. Aquí estás tú y tu deseo de ser amado, tu anhelo de libertad, tu profunda necesidad de descanso.

¿Y si cerramos los ojos y nos permitimos amar nuestra locura?

¿Y si abrimos el corazón y nos entregamos a amarnos en el caos?

Traemos a todos los invitados a la fiesta, las etiquetas y diagnósticos, a tu pasado, a tus ideas de futuro, a tus sueños rotos, a tus ataques de ira, a tu niño herido, a tus adicciones, e incluso podemos traer esa medicación que crees necesitar.

Todos eres tú, son los pensamientos en tu mente que te hacen creer que eres el desequilibrio. Es el juego que creaste.

Y con todos los invitados en la fiesta.... te dejo solo. Tú y la Vida. Tú y el silencio. Tú y el Amor. Es este espacio íntimo de indagación, de permanecer, de disolverte, de entregarte, de escuchar, en el que puedes descubrir la cordura de tu santa locura.

Bienvenido a amar a este mundo loco, bienvenido a amar a este mundo imperfecto, bienvenido a amar al desequilibrio, bienvenido a AMARTE.

Texto y fotos: Enrique Ruiz Alcázar


#locosdelmundo #equilibriozen #amorincondicional #permitiendome #enriqueruizalcazar #meditacion #amomilocura #corazónyarmonía #equilibrioimperfecto #desequilibrioperfecto

34 vistas

Permitiéndome

Enrique Ruiz Alcázar

Tfno: (+34) 616 440 534

Email: enriqueruiz@permitiendome.com

© 2023 by EDDIE BAKER. Proudly created with Wix.com