¿Qué es un taller Permitiéndome?

Muchos de nosotros caminamos por la vida normalmente sin demasiada conciencia a un elevado ritmo  y tratando de sostener en el mejor de los casos un difícil equilibrio de nuestras vidas, y en el peor reconducir un patente desequilibrio.

Algunos ya hace tiempo que sintonizamos con un mensaje de crecimiento o de conciencia, pero sin embargo seguimos dándonos cuenta como por mucho que nos lo proponemos no le damos prioridad a escucharnos, no nos damos prioridad, ¡hay demasiados fuegos que apagar, siempre lo urgente antes que lo importante!  

 

Y unos pocos sí que cultivamos estos espacios de intimidad y conciencia y caminamos eligiendo muy bien dónde ponemos nuestra verdadera atención, el mayor de nuestros tesoros.

Yo soy  los 3 supuestos, porque también yo soy tú y a veces ando perdido sin ser consciente de mi inconsciencia, otras veces sé cómo enfocarme pero siendo honesto no quiero, y otras veces me siento totalmente presente y abierto a experimentar todo lo que me traiga la vida.

No importa dónde te sientas identificado tú, en cualquiera de estos casos puedes sentir que un taller Permitiéndome es adecuado para ti.

Su principal propósito es generar un espacio de crecimiento, de cuestionamiento y de inspiración.

Más allá de las enseñanzas, técnicas y ejercicios se trata de un espacio que te dedicas a ti, a salir de tu zona de confort, a salir de tu mundo para cuestionarlo y alcanzar una mayor energía y perspectiva en tu orientación vital.

¡Y cómo no, también es un espacio para disfrutar!

Existen talleres con temáticas concretas, pero a fin de cuentas cada temática no deja de ser una forma diferente de mirar al mismo lugar, al encuentro contigo mismo. 

Suele existir en los talleres didáctica, ejercicios terapéuticos individuales, ejercicios de conciencia grupales y también una parte dedicada a danzar la vida (ejercicios emocionales con la música y el baile).

Si no has estado en ninguno te invito a que pruebes y experimentes, cuanto menos no te dejará indiferente.

Aquí selecciono algunos de los talleres ya diseñados y vividos para que conozcas mejor la orientación, pero no deja de ser un espacio creativo en el cual a veces la temática es lo de menos.

¿Nos permitimos?

Inscripción

Permitiéndome   Observándome  Sintiéndome   Transformándome   Dándome

Permitiéndome

Enrique Ruiz Alcázar

Tfno: (+34) 616 440 534

Email: enriqueruiz@permitiendome.com

© 2023 by EDDIE BAKER. Proudly created with Wix.com