AMAR LO QUE ES

“Amar lo que es”

Hago mía esta frase de Byron Katie y título de uno de sus libros para referirme a la Felicidad, a la Conciencia, a la VIDA, a lo Eterno, a lo Inmutable… Siempre me ha parecido un término mucho más cercano, más amable, más aséptico, más pragmático.

Si amas lo que es…. ¿puedes necesitar algo más?

 

Si te dan la opción de pedir un deseo que será concedido … Amar lo que es….o Cambiar el mundo. … ¿qué eliges?

 

La broma cósmica reside en que en realidad cuando Amas lo que Es y renuncias a cambiar el Mundo, ¡el mundo cambia y se vuelve más amoroso! Somos energía, somos vibración.

 

Este taller es una invitación a explorar el viaje a Amar lo que Es.

 

Sin que te des cuenta ya has elegido una opción, por eso te estás experimentando con sufrimiento. Seas más consciente o menos, estás deseando cambiar a tu pareja, tu jefe, los políticos, esa manía de tu madre de querer dirigir tu vida ... No te gusta cuando tus hijos enferman o se meten en problemas. Estás aterrado cuando escuchas las noticias plagadas de violencia, catástrofes, fraudes, accidentes, etc y estás deseando que haya una vacuna que erradice todas las enfermedades.

Es normal. Tienes miedo. Yo también tengo miedo.

 

Y la pregunta es…. vale… me rindo….. pero…. ¿Cómo se hace? ¿Cómo consigo aceptar que no resignarme con la vida tal y como es? ¿Cómo recuerdo la felicidad que dicen ya soy?

Este taller no te responderá el cómo. De hecho ninguno lo hará.

No lo hará ninguna charla, curso, taller, libro, video, maestro, técnica…

Sin embargo sí que habrá charlas, cursos, talleres, libros, videos, maestros, técnicas... que te INSPIREN que te conecten con la vida y te ayuden a orientar la EXPERIENCIA.

En última instancia sólo TÚ puedes activar esa decisión, por la propia esencia del AMOR que es pura libertad.

 

Y desde aquí me comparto en este encuentro.  Hablaremos del “Amar lo que es”.  Te contaré algo sobre la vida de Byron Katie que para mi es inspiración y conocerás y experimentarás una herramienta llamada “The work”.

“The work” lo generó Katie,  quien se dio cuenta después de su "despertar" de que nunca había sufrido por lo acontecido en la realidad, sino por los pensamientos que tenía sobre ella.

De una forma natural generó este método de cuestionamiento de los pensamientos con 4 simples preguntas y unas inversiones,  que realizado desde el corazón y con honestidad, permitirá a la vida (te permitirás) abrir un nuevo espacio de comprensión profunda y liberación.

 

Además realizaremos ejercicios de conciencia en torno a las ideas de Katie, a cuestionar nuestras creencias y a sentir, observarnos y compartirnos.

 

También realizaremos biodanza, para con la música, la conciencia corporal y la interacción con los compañeros nos conectemos con nuestras emociones y más allá de las etiquetas que les pongamos nos conectemos con la vida, con el gozo de la existencia.

Es un encuentro que desde lo simple te lleva a lo profundo e íntimo.

Como en todos los talleres Permitiéndome lo descubriremos con naturalidad y disfrute, a la vez que dispondremos de espacios para el silencio, indagación e intimidad.

Inscripciones

Enrique Ruiz Alcázar

Tfno: (+34) 616 440 534

Email: enriqueruiz@permitiendome.com

© 2023 by EDDIE BAKER. Proudly created with Wix.com