¿Qué es un taller Permitiéndome?

 

Muchos de nosotros caminamos por la vida normalmente sin demasiada conciencia,  tratando de sostener en el mejor de los casos un aparente equilibrio en nuestras vidas y en el peor reconducir un patente desequilibrio, aunque habría que cuestionarse qué es eso del equilibrio. Vivimos inconscientes de nuestra inconsciencia. Aún no queremos mirar, no queremos darnos cuenta (espacio para la sensibilidad).

Algunos ya hace tiempo que sintonizamos con un mensaje de crecimiento o de conciencia, ya fuimos tocados por una llamada interna,  pero sin embargo por mucho que nos lo proponemos no le damos prioridad a escucharnos, no nos damos prioridad, demasiados fuegos que apagar, siempre lo urgente antes que lo importante. Como si todo lo que ocurriera fuera ajeno a ti (espacio para la responsabilidad). 

Y unos pocos sí que cultivamos estos espacios de intimidad y conciencia y caminamos enfocando nuestra atención, el mayor de nuestros tesoros, siempre con una dirección hacia dentro (espacio para la decisión).

Yo soy  los 3 supuestos, porque me doy cuenta solo de lo que me doy cuenta (sensibilidad), a veces emerge la conciencia de mi miedo pero prefiero seguir distraido (responsabilidad), y otras veces me vivo totalmente abierto a la Vida en Mí (decisión, presencia, encuentro, verdad). Y todo sucediendo simultáneamente en mí. Aparentemente son 3 fases diferentes pero todo está relacionado con todo, solo este instante.

No importa dónde te sientas identificado tú, en cualquiera de estos casos  un taller Permitiéndome es perfectamente adecuado para ti.

No hay niveles, no hace falta siquiera que entiendas la propuesta. Simplemente déjate guiar por tu corazón.

Su principal propósito es generar un espacio de encuentro, de cuestionamiento, de inspiración y orientación. Son espacios de conciencia.

 

La mirada es a la VIDA, la no dualidad, ese mundo interior en el cual no existe opuesto, es la vida expresándose sin error, sin culpa, sin miedo.  Desde aquí  tu mirada al mundo cambia y se llena de ternura, gozo y alegría.

Vemos el mundo tal y como nos identificamos. Como dice Un Curso de Milagros ¿quieres tener razón o ser feliz?

En los talleres suele haber charla, silencio, ejercicios y constelaciones de conciencia, a veces danza y música, pero más allá de las enseñanzas, técnicas y ejercicios es un espacio que te dedicas a ti, a mirarte, a sentir, a amarte.

Lainvitación es a que luego lo sostengas en tu cotidianeidad, en el día a día donde se produce la verdadera transformación, pero ¡bienvenida la inspiración! 

Un taller Permitiéndome es un encuentro con el silencio, con la indagación, con el corazón, con la Verdad.  

 

¿Nos permitimos?

Enrique Ruiz Alcázar

Tfno: (+34) 616 440 534

Email: enriqueruiz@permitiendome.com

© 2023 by EDDIE BAKER. Proudly created with Wix.com